segunda-feira, 1 de agosto de 2011

EXPERIÊNCIA DE FÉ COM A PRÁTICA DO SONEN

EXPERIÊNCIA DE FÉ  PRÁTICA DO SONEN(PERU)

Meu nome é Alicia Castrat Laban membro desde novembro do ano passado. A experiência que estou prestes a relatar foi um resultado do Johrei assistência que eu estou dando o Sr. Mario Ruiz Apón, dono da casa onde eu trabalho, que em 15 de janeiro deste ano teve um acidente. 

Sendo acomodar uma garrafa de cerveja, ela explodiu e um pedaço de vidro atingiu seu olho cortar a córnea, sendo levado para o hospital onde foi diagnosticado com aneurisma ocular. 

Voltar para casa foi examinada por seu médico, que disse que ele tinha um corte profundo córnea, dizendo que graças a Deus também que ele não tinha tocado a íris, que tinha perdido toda a visão nesse olho. 

Vendo o Sr. Mario muito angustiado e nervoso, me senti muito mal e querendo chorar, que me perguntou se eu poderia transmitir Johrei receber uma resposta afirmativa. Eu dei-lhe cerca de 30 minutos e graças a isso Johrei poderia descansar durante a noite sem nenhum problema, não é necessário tomar alguns comprimidos que o médico havia prescrito. 

Dia 16 pela manhã, enquanto ainda não acordá-lo Johrei retransmitido por mais 30 minutos. Às 9 horas o médico veio examiná-lo e perguntou o que havia lhe dado, então a esposa e eu respondi que só tinha recebido Johrei. 

Depois de revisar o médico disse que a operação não seria necessária, mas apenas um tratamento com gotas e pomada cicatrizante. Ao ouvir isso o senhor se sentiu muito mais relaxado e aliviado. Também como Johrei ajudou a estar mais relaxado e aliviado da dor, permitiu-me a segui-lo cada dia que passa por mais uma semana. 

Semanas depois que mais uma vez o médico o examinou e disse que estava evoluindo favoravelmente, mas ainda não completo repouso por 15 dias. 

Durante esses dias com ele e sua filha foram para a Igreja Messiânica sendo recebido com muito amor para os membros.Naquele dia também recebeu uma explicação mais detalhada do Johrei. 

Com muita fé fez a sua oferta de gratidão e estava muito feliz, porque quando ele estava no altar pego um perfume de flores.Em seguida, um membro disse que não era o altar flores, mas graças a Deus e Meishu-Sama que o cheiro vinha de Paraíso. 

Saímos da igreja feliz, mas ele disse que sentiu uma grande paz e tranquilidade infinita. 

Continuei a ministrar johrei no Sr. Mario em sua casa Eu continuo colocando arranjos de flores e desde que eu comecei o esforço para transferir Ohikari 10 Johrei todos os dias. 

Agradeço a Deus e Meishu-Sama por essa experiência que me motivou a continuar a minha prática de dar pequeno gesto de amor Johrei a cada dia para ser mais útil à Obra de Deus. 


Alicia Castrat Laban
Centro de Johrei Peru - Chiclayo
Fevereiro:2011



Nombre: Alicia Castrat Labán
Johrei Center Perú – Chiclayo
Fecha de otorgamiento: noviembre del 2010
Fecha de relato: febrero del 2011
Escrito: por Pablo Rámirez 


Mi nombre es Alicia Castrat Labán y soy miembro desde noviembre del año pasado. La experiencia que voy a relatar se dio a raíz de la asistencia de Johrei que le estoy dando al señor Mario Ruiz Apón, dueño de la casa donde trabajo, quien el 15 de enero de este año tuvo un accidente.
Al estar acomodando una botella de cerveza, esta reventó y un trozo de vidrio impactó su ojo cortándole la cornea, siendo llevado de emergencia al hospital donde le fue diagnosticado aneurisma ocular.
Al regresar a su casa fue examinado por su médico de cabecera, quien dijo que tenía un corte de cornea profundo, manifestando además que gracias a Dios no había tocado el iris, pues hubiese perdido por completo la visión de ese ojo.
Al ver al señor Mario muy angustiado y nervioso, me sentí tan mal y con ganas de llorar que le pregunté si podía transmitirle Johrei recibiendo una respuesta afirmativa. Le di aproximadamente 30 minutos de Johrei y gracias a esto pudo descansar en la noche sin ninguna molestia, no siendo necesario que tomara unas pastillas que el médico le había recetado.
El día 16 por la mañana, cuando todavía no despertaba, le volví a transmitir Johrei por otros 30 minutos. A las 9 de la mañana llegó el médico para examinarlo y preguntó qué le habían dado, entonces la esposa y yo respondimos que solo había recibido Johrei.
Luego de revisarlo el médico dijo que no sería necesaria la operación sino simplemente un tratamiento con gotas y un ungüento cicatrizante. Al escuchar esto el señor se sintió mucho más tranquilo y aliviado. Además como el Johrei lo ayudaba a estar más relajado y aliviado del dolor, me permitió que le siguiera transmitiendo todos los días por una semana más.
Pasada esa semana nuevamente el médico lo examinó y dijo que estaba evolucionando favorablemente, pero que todavía debía guardar reposo absoluto por 15 días más.
En el transcurso de esos días junto con él y su hijita fuimos a la Iglesia Mesiánica siendo recibidos con mucho amor por los miembros. Ese día también recibió una explicación más detallada sobre el Johrei.
Con mucha fe hizo su ofrenda de gratitud y se sintió muy contento pues cuando se encontraba en el altar percibió un aroma de flores. Entonces una miembro le dijo que no era de las flores del altar, sino que gracias a Dios y Meishu-Sama ese aroma provenía del Paraíso.
Salimos de la Iglesia felices, pero sobretodo él dijo sentir mucha paz y una tranquilidad infinita.
Actualmente continuó dando Johrei al señor Mario, así mismo en su casa sigo colocando arreglos florales y desde que recibí el Ohikari me esfuerzo por transmitir 10 Johrei todos los días.
Agradezco a Dios y Meishu-Sama por esta experiencia que me motiva a continuar con mi práctica del pequeño gesto de amor dando Johrei con el fin de cada día ser más útil a la Obra Divina.



EXPERIÊNCIA DE FÉ  PRÁTICA DO SONEN (MÉXICO)

O câncer de pele desapareceu das minhas costas

Este é o agradecimento que tenho por favores recebidos de Deus através do Mestre Meishu-Sama através de Johrei. A primeira vez que eu recebi Johrei foi cerca de quatro anos atrás pela minha filha Blanca. Desta vez, recebi sem saber que era e para agradá-la, em seguida, isso aconteceu em outras ocasiões.Eventualmente, eu perdi meu emprego e eu não tinha escolha a não ser dirigir um táxi, pagar o aluguel diário para seu uso. Mais tarde, através de um amigo surgiu a oportunidade de comprar um veículo e ser capaz de funcionar como um táxi. Como o carro que eu estava determinado a trabalhar duro, mas não havia assaltos ou avarias, para que ele viveu "up" com a minha família. Foi neste momento para começar a ver a minha filha, ela me ofereceu e eu aceitei Johrei não querendo se sentir mal. Em novembro de 2009, eu encontrei uma verruga nas costas do tamanho de uma ameixa. Fui para Puebla para ver minha irmã, que é médico, ela estava assustada e enviado para um oncologista, que me recomendou fazer vários estudos para determinar sua periculosidade. Finalmente, os testes que fiz na Segurança Social, Oncologia e Hospital de Dermatologia, descobriu que era câncer, então comecei a tomar remédios eram muito caros e famosos a quimioterapia. Ao mesmo tempo, as indicações da minha filha eu comecei a visitar o Centro de Johrei, onde conheci o ministro e os membros que percebeu o problema que eu tive. Receber Johrei, incrivelmente, a verruga foi tão grande que ele tinha diminuído de tamanho. 

 Por outro além disso, em março acabei pagando do meu carro, mas como gastos com medicamentos e as letras do carro estava alto, me pediu dinheiro emprestado para cobrir o que estava faltando.Uma semana depois de ter pago o carro foi roubado, por isso meu desespero atingiu o seu pico, e na minha ignorância, eu não queria ir mas receber johrei. muitas pessoas, a quem agradeço do fundo do meu coração, disse que era uma "purificação". Como eu disse anteriormente, eu não tinha idéia do que era a "purificação" e menos com o que estava acontecendo comigo, acima de mim disse que eu tinha para dar "graças", peço-vos, e graças ao que, Eu tenho câncer, roubaram o meu táxi  eu não tenho dinheiro, não tenho maneira de trazer dinheiro para a minha casa! e você ainda quer agradecer?. Mas eu continuei freqüentando o Centro de Johrei, então tudo mudou em menos do que eu imaginei. Dermatologia disse-me que a minha verruga tinha ido embora (eu mesmo cancelei a quimioterapia foi programada para o outro dia ), eu observei que  os médicos não acreditam em milagres e suposições que foram feitas a de que o medicamento de quimioterapia e estavam funcionando perfeitamente . 

O tempo veio quando a verruga desapareceu até que a última verificação, fiz a cada três meses, indica que o câncer foi erradicado. Eu também chamado para um trabalho em que estou agora, a situação na minha família deu um 180 º. Em menos de um mês eu fui de desespero, angústia,desamparo, a uma vida que eu pensei que nunca iria voltar ter. A única coisa que resta é manter a agradecer a Deus, o Mestre Meishu-Sama e todos que me ajudaram a ter fé suficiente para fazer minha vida mudar desta maneira e de agora em diante eu vou me esforçar para ajudar os outros na sua caminhada diária pela vida.

 Obrigado!  


México Johrei Centro
Adolfo Anguiano Unzaga
31/03/2011



Johrei Center México
Nombre: Adolfo Unzaga y Anguiano
Fecha de nacimiento: 24 de enero de 1947
Ocupación: Empleado -  Escrito por: Pablo Ramírez


Desapareció el cáncer de piel de mi espalda

          El presente Testimonio es el agradecimiento que tengo por los favores recibidos de Dios por intermedio del Maestro Meishu-Sama a través del Johrei.

 La primera vez que recibí Johrei fue hace aproximadamente cuatro años por medio de mi hija Blanca. Aquella vez lo recibí sin saber que era y por darle gusto, luego esto sucedió en otras ocasiones. Llegó un momento en que me quedé sin trabajo y no tuve otra opción que manejar un taxi, pagando una renta diaria por su uso. Más adelante, a través de una amistad se presentó la oportunidad de comprarme un vehículo y así poder trabajarlo como taxi.

 Ya con el auto me empeñé en trabajar con ahínco, pero no faltaron los asaltos o descomposturas, por lo que vivía “al día” junto con mi familia. Fue en este tiempo que al llegar a ver a mi hija, ella me ofrecía Johrei y yo aceptaba pues no quería que se sintiera mal.

 En el mes de noviembre del 2009, me descubrí una verruga en la espalda del tamaño de una ciruela pasa. Fui a la ciudad de Puebla a ver a mi cuñada que es Doctora, ella se asustó y mandó traer a un médico Oncólogo, quien me recomendó hacer varios estudios para determinar su peligrosidad.

 Finalmente los exámenes que realicé en el Seguro Social, Oncología y el Hospital de Dermatología, determinaron que era cáncer, por lo que empecé a tomar medicamentos que eran excesivamente caros y la famosa quimioterapia. Al mismo tiempo por indicaciones de mi hija comencé a visitar el Johrei Center donde conocí al ministro y a los miembros quienes se dieron cuenta del problema que tenía.

 Recibiendo Johrei, aunque parezca increíble, esa verruga tan grande que tenía fue disminuyendo de tamaño.

 Por otro lado, en el mes de marzo terminé de pagar mi auto, pero como el gasto en medicamentos y las letras del carro era elevado, me prestaron dinero para cubrir lo que faltaba. Una semana después de haber terminado de pagar me robaron el auto, por lo que mi desesperación llegó a su momento más álgido, y en mi ignorancia, ya no quería ir a recibir Johrei.

 Muchas personas, a las que agradezco desde el fondo de mi corazón, me decían que eso era una “purificación”. Como comenté anteriormente, yo no tenía ni idea de lo que era una “purificación” y menos con todo lo que me estaba pasando, encima me decían que tenía que dar las “gracias”, yo les preguntaba ¿y gracias a qué?, ¡tengo cáncer, me robaron mi taxi, debo dinero, no tengo como llevar dinero a mi casa! y, ¡¿todavía quieren que agradezca?!.

         A pesar de todo seguí asistiendo al Johrei Center, entonces todo cambió en menos de lo que pude darme cuenta. En Dermatología me indicaron que mi verruga ya había desaparecido (incluso me cancelaron la quimioterapia que tenía programada para el día siguiente), los doctores que me atendían no creen en milagros y las conjeturas que se hacían era que el medicamento y la quimioterapia estaban funcionando perfectamente. Llegó el momento en que la verruga desapareció y hasta el último chequeo, que me realizan cada tres meses, indica que el cáncer fue erradicado. Además me llamaron para un trabajo, en el cual me encuentro actualmente; la situación en mi familia dio un giro de 180º.

 En menos de un mes pasé de la desesperación, la angustia, la impotencia a una vida que pensé que jamás iba a volver a tener.

 Lo único que me queda es seguir agradeciendo a Dios, al Maestro Meishu-Sama y a todas las personas que me ayudaron a tener la Fe suficiente para lograr que mi vida cambiara de esta forma y también de ahora en adelante me esforzaré en poder ayudar a otras personas en su caminar diario por esta vida. 

Muchas gracias. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário